Sin Categoria| 07/07/2011/ 00:00:00

Soñar con comida

El mundo de los sueños es amplio, pero muy significativo, conocerlo nos da la oportunidad de conocernos a nosotros mismos.

Por Staff nosotros2.com

Los sueños son esa serie de imágenes que nos brindan sensaciones casi reales, que por lo general, recordamos al despertar. Pero ¿sabes qué significan? El descubrirlos permite interpretarlos.

Soñar con alimentos representa nuestra abundancia y carencia espiritual, física y mental. Si soñamos que comemos dulces, significa que tendremos vivencias sentimentales agradables y

positivas.

Soñar que comemos acompañados revela amistad y afinidad con los demás. Si comemos alimentos naturales y sencillos, significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida.

Si por el contrario, soñamos que comemos algo cuyo sabor no nos gusta, presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. El mismo significado se atribuye si en nuestro sueño tenemos dificultades al masticar o tragar.

¡Y mucho cuidado! Si soñamos que comemos solos es signo de tristeza y depresión. Los sueños son un producto de nuestra mente, y conocerlos es conocernos a nosotros mismos.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros