Sin Categoria| 22/03/2011/ 00:00:00

¿Perfume Barato? ¡Cuidado!

¿Sabías que un perfume falsificado puede dañar la salud de tu piel? Descubre la importancia de cuidar lo que compras.

Por Staff nosotros2.com

Lo barato sale caro; según nuevas investigaciones, es muy peligroso el uso de fragancias falsas, ya que pueden contener cosas como orina, bacterias y hasta anticongelante; mismos que son absorbidos por la piel, junto con todos los demás ingredientes activos.

Expertos de Gran Bretaña e Irlanda llevaron a cabo una investigación exhaustiva, análisis y pruebas de fragancias falsas. Como resultado, detectaron que

está utilizando orina en algunos de los olores. Las autoridades especulan que se está usando como estabilizador para el equilibrio del PH, así como por su color.

Con un perfume falso, puede llegar a percibirse una sensación de quemadura, observarse un enrojecimiento en la piel, o simplemente no sentirse cómodo y tener la sensación de que el olor no está bien.

Debido al auge que tiene la venta de fragancias a través de Internet o incluso en las calles, cada vez hay más casos de perfumes falsificados. Esto ha incrementado también, los casos de pacientes con dermatitis de contacto o de inflamación de la piel; así lo expresan los especialistas dermatólogos.

Esta situación no sucede con un perfume real, pues éstos no causan ningún tipo de reacción o irritación. De ahí la importancia de revisar lo que se compra. Si un perfume de diseñador parece demasiado barato, hay más probabilidad de que sea falso.

En un perfume real, el celofán se ajusta muy apretado alrededor de la caja. La mayoría de los productos falsificados, sin embargo, no tienen el celofán tan bien envuelto. Si el celofán se mueve alrededor de la caja,  es un signo seguro de que el perfume es una falsificación.

Si la caja del perfume está hecha de material de papel muy delgado, también es  probable de que sea un fraude. Todos los fabricantes de artículos de belleza de lujo están utilizando cartón de la mejor calidad cuando se elabora el empaque para sus productos. Envolturas mal hechas o cajas corrientes son una señal de falsificación.

Así mismo, es importante estar pendiente de una marca irregular o cualquier error ortográfico en el envase, o bien del código de barras del producto que debe estar en la parte inferior de la caja del perfume (Si uno está en el lado de la caja, debe ser sospechoso).

Ahora que sabes, toma en cuenta los consejos, cuida tu salud y por ende, tu economía.

 

1 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

HACE POCO INTENTE CAMBIAR DE DESODORANTE Y COMPRE EL *LADY SPEED STICK* (EL DE COLOR LILITA) Y OH HORROR EMPECE CON UNA SUDORACION EXCESIVA, CUANDO ANTES NO ERA ASI, DESDE ESE DIA ME EMPEZO A SUDAR EL CUELLO DE UNA FORMA EXAGERADA AUN CUANDO NO LO UTILICE AHI. CUIDADO CHICAS, LO DEL INFORME ARRIBA ESCRITO TIENE TODO DE CIERTO, EN EL EMPAQUE NOS DAN LOS NOMBRES DE LOS INGREDIENTES, PERO QUIEN SABE QUE TAN CIERTO PUEDA SER. POR LO PRONTO NO COMPREN ESTE DESODORANTE, NO LES VAYA A PASAR LO MISMO.

Por vianeyj 05/07/2010 11:46:39 a.m.

• Haz un comentario

Foros