Sin Categoria| 28/04/2014/ 00:00:00

Día del niño, las mejores maneras de festejarlos

¡A disfrutar su día especial!

Por Staff nosotros2.com

Se acerca el 30 de abril “Día del Niño” una fecha muy especial que busca consentir a los pequeñines del hogar; seguramente estás en la búsqueda del regalo perfecto para tu pequeño, algún juguete o hasta sus dulces favoritos, pero porque no mejor tomar la opción de regalarle una hermosa experiencia que lo dejará con un grato recuerdo de ese día.

Que te parece

llevar a tus niños al teatro,  puedes decirle que invite a algún amiguito, elige una obra muy divertida que no sea tan larga, esto será una forma educativa de celebrar juntos.

Una salida por la ciudad, una buena idea es convertirse en turistas por un día en tu propia ciudad, visiten museos, parques, zoológicos, ¡Deja que tu pequeño arme el itinerario!

Cocinen juntos, la cocina une a la familia, es una forma fantástica de interactuar con tu hijo, prepara una deliciosa receta ya sea su pastel o galletas favoritas. ¡Ella o él estarán encantados!

Regálale el hábito de la lectura. Llévalo a una gran librería, deja que elija tres libros, para que juntos puedan leerlos, liberarán la imaginación y compartirán lindos momentos.

¿Cómo piensas celebrar el Día del Niño?

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros

//