Sin Categoria| 25/04/2014/ 00:00:00

Elimina la inflamación estomacal

¡Olvídate de los terribles síntomas!

Por Staff nosotros2.com

El padecer inflamación intestinal provoca síntomas verdaderamente incomodos que pueden llegar a limitarnos ciertas actividades de nuestra vida diaria. 

Olvídate de sentir retortijones y flatulencias indeseadas, checa el listado de lo que debes dejar de consumir y lo que ayudará a combatir este padecimiento.

Ten cuidado

con:

Refrescos y jarabes. Retarda la digestión debido a la gran cantidad de gas que contienen, además de que son muy dañinos para la salud pues pueden causar diabetes y enfermedades del corazón.

Alimentos fritos. La gran cantidad de aceite puede provocar irritación y dolores que causan inflamación en el estómago, por eso le resulta muy difícil a nuestro organismo de asimilar, lo peor es que si se calienta a temperatura necesaria para freír forma compuestos altamente cancerígenos.

Glúten. Cuidado con el pan, la pasta y los dulces, ya que provoca un aumento del volumen en nuestro organismo, causando gran incomodidad de inflamación.

Carne procesada. Un alimento muy difícil de digerir que contiene muchos ácidos grasos y colesterol, causantes de tumores en el colón, estómago o esófago, así como de colitis y gastritis.

Qué debes consumir:

Aguacate. Un alimento muy benéfico para la salud ya que gracias a su aporte de antioxidantes contrarresta el colesterol, además ayuda al buen funcionamiento del intestino gracias a su aporte de magnesio.

Frutas naranjas. Además de poseer un exquisito sabor, estos frutos son relacionados con la prevención del cáncer de intestino y la retención de líquidos. ¡Liberando la inflamación!

Nueces. El consumir nueces provoca una sensación de saciedad, además que disminuyen las sustancias que provocan la inflamación del estómago previniendo la obesidad.  

Ajo: Da un excelente sabor a nuestras comidas y estimula todos los órganos digestivos, de tal manera que logra un favorable funcionamiento del estómago.

1 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

Muy buen información, gracias por decir la verdad acerca del cancer y lo que comemos

Por kitabsb 11/09/2014 02:10:03 p.m.

• Haz un comentario

Foros

//