Sin Categoria| 23/04/2014/ 00:00:00

El traje de baño perfecto para ti

Elige el mejor según tu tipo de cuerpo

Por Staff nosotros2.com

Se llegó la temporada de albercas y playita, y con ello viene la búsqueda del traje de baño perfecto, el cual siempre debemos elegir según nuestro tipo de cuerpo, ya que recuerda que no a todas nos quedan los mismos cortes.

Para que luzcas una figura espectacular en esta temporada te dejamos los mejores tips para encontrar el bikini que mejor vaya

contigo:

Si eres bajita y quieres utilizar un traje de baño de dos piezas, lo ideal es que el calzón de tu bikini vaya a la altura de la cadera, para que tu torso se vea más estilizado y en la parte de arriba lleva un brasier tipo halter. Recuerda no usar estampados muy exagerados.

Para las chicas curvy lo ideal es que busquen trajes de baño en tonos neutros, los tonos pastel les quedan maravillosos. En cuanto al diseño opta por estilos vintage, que te harán lucir acinturada resaltando las curvas.

Si no tienes mucho busto, tienes que lograr un efecto de volumen, un brasier en corte de triangulo o tipo halter te ayudará, además puede llevar estampados grandes, adornos, flequillos o hasta olánes.

Si eres de estatura alta tienes el beneficio de poder usar casi todos los estilos de dos piezas, los escotes pronunciados o cualquier tipo de calzón se te verá espectacular.

 

Fuente: Veintitantos

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros