Sin Categoria| 14/04/2014/ 00:00:00

¿Qué me pongo según mi tipo de cuerpo?

Encuentra el estilo ideal

Por Staff nosotros2.com

Sabemos que un buen peinado y maquillaje son excelentes aliados para lucir un look increíble, así como vestir a la moda, pero como bien dice el dicho: “De la moda lo que te acomoda” y es que no todos los tipos de prendas nos quedan a todas las mujeres, cada una tenemos una silueta diferente y es por ello que debemos aprender a vestirnos según nuestro tipo de cuerpo.

 ¿Ya sabes qué tipo de

cuerpo tienes? Checa estos tips:

Reloj de arena.  El cuerpo que la mayoría quisiera, una diminuta cintura, busto grande y caderas prominentes. Sin suda una figura muy atractiva, por lo que tienes que buscar simplicidad, básate en prendas sencillas. Recuerda si vas a usar falda corta la parte de arriba debe de estar más cubierta y viceversa.

Triangular. Si eres de buena pierna y caderas, debes de crear un balance al momento de vestirte, compensando la parte de arriba, no uses tops muy ajustados porque solo resaltaras más la parte de abajo, lo ideal es pensar en vestir en capas.

Regla. Las chicas muy delgas de complexión atlética, deben evitar vestir líneas rectas, utiliza prendas ajustadas, enamórate de los detalles y luce ese cuerpo firme.

Circular. Para las curvilíneas, la recomendación es no intentar cubrir el cuerpo, sino utilizar prendas en líneas rectas y asimétricas, no tiene nada de malo mostrar un poco de escote, brazos y porque no un poco de pierna.

Triángulo invertido.  Si eres de cintura delgada y torso cónico, debes de darle volumen a la parte de abajo. Usa cuellos en V y prendas con mucho movimiento, crea balance con faldas largas y pantalones holgados.

Fuente: Veintitantos

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros