Sin Categoria| 02/04/2014/ 00:00:00

El peinado ideal para tu tipo de rostro

Descubre cuál es el indicado para ti

Por Staff nosotros2.com

La forma de tu rostro tiene mucho que ver a la hora de elegir un peinado, pues el volumen y longitud de tu cabello juegan un papel primordial para darle armonía a tu imagen en conjunto.

Tu estilo de peinado puede ser de mucha ayuda para disimular pequeñas imperfecciones, como reducir unos pómulos marcados, la frente ancha, barbillas afiladas, etc.

Si tu rostro es redondo, debes controlar los volúmenes de tu

cabellera, lo que más te conviene es llevar el cabello liso o ligeramente ondulado, en forma de capaz no muy sobrecargado. Puedes utilizar fleco siempre y cuando sea ladeado con forma irregular para darle verticalidad a tu cara.

Eres de las que tiene facciones muy marcadas, es decir un rostro de forma cuadrada, entonces tendrás que suavizar tus líneas de cara con una melena ondulada y larga.

Si tu rostro tiene forma de triángulo invertido, los peinados con volumen extra en la zona de las sienes, así como un corte juvenil con ondas que lleguen a la media cara son ideales para ti. Pero si tienes un rostro con forma de diamante o corazón lo mejor para ti son las melenas largas a capas.

Para las de rostro alargado, se recomienda llevar el cabello a media altura combinado c con un flequillo recto a media frente, que te será de gran ayuda.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros