Sin Categoria| 20/01/2014/ 00:00:00

Repara el cabello dañado

Excelentes remedios caseros

Por Staff nosotros2.com

El sol, el cloro, la secadora o la plancha y sobre todos los tintes dañan tu cabello hasta darle una apariencia de estar quemado.

Lo que todas pensamos es que si tenemos el cabello extremadamente dañado la mejor solución es cortarlo, pero esto ya no es necesario ya que nos dimos a la tarea de investigar los mejores remedios para reparar tu cabello en la comodidad de tu hogar, con ingredientes

sencillos.

Miel. 

Haz una mascarilla a de una miel y un huevo, revuelve bien y aplica con una brocha separando por mechas de tu cabello, déjalo actuar de 20 a 30 minutos, lava y enjuaga con abundante agua. ¡Notarás el cambio en poco tiempo!

Aceite de oliva.

Restaura tu cabello maltratado con una cucharada de aceite de oliva caliente y mezcla unas cuantas gotas de esencia de romero, esta preparación la aplicaras en tu cabello por aproximadamente 20 minutos, para después lavar el cabello como de costumbre. 

Mascarilla de frutas.

Licúa medio aguacate, melón y medio plátano, con un poco de yogurt natural hasta lograr que todo quede bien incorporado, aplícalo en tu cabello por alrededor de 30 minutos y lávalo como normalmente lo haces, también puedes aplicar una ampolleta de vitamina E para acelerar el proceso de reparación.

Lleva estos remedios a cabo una o dos veces por semana para notar rápidos cambios en tu cabello.

 

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros