Sin Categoria| 13/01/2014/ 00:00:00

Errores al querer bajar de peso

Lo que tienes que evitar para poder perder kilos

Por Staff nosotros2.com

Comenzamos un nuevo año, y uno de los principales propósitos de la mayoría es el bajar de peso, pues con este maratón Guadalupe-Reyes los kilitos de más estuvieron a la orden del día, año nuevo figura nueva, es lo que muchas pretendemos, pero muchas veces cometemos errores que nos limitan el perder peso.

No debes saltarte el desayuno o la cena, muchas personas creen que el no desayunar o

cenar les hará bajar más rápidamente de peso, sin embargo esto es totalmente falso, ya que nuestro organismo se hace más lento, por lo que no debemos pasar hambre, si no comer en pocas cantidades saludablemente cada cuatro horas para poder acelerar nuestro metabolismo y así perder kilos más pronto.

Los lunes de comenzar la dieta, es importante seguir los hábitos, si estas llevando un plan alimenticio saludable, pero rompiste un poco con tu dieta, inmediatamente te creas la idea de que el lunes continuarás con ella, pero en realidad, no tiene nada de malo si comiste algún antojo, continúa con tu régimen alimenticio enseguida, ya que si no eres constante no podrás llegar a la meta.

Desayunar solo fruta, aunque son ligeras las frutas contienen mucha azúcar, y esto aumentará los niveles de la glucosa en la sangre, haciendo que te de hambre en poco tiempo, es mejor desayunar algo de proteína como un sándwich integral para sentir mayor saciedad sin muchas calorías.

Hacer la misma rutina de ejercicio, tu cuerpo se acostumbra al mismo ritmo cardiovascular y fuerza, es recomendable que puedas alterna tu rutina para que trabajes otros músculos y tu corazón se acostumbre a distintos esfuerzos; fíjate un plan de ejercicios semanal, el lunes correr, martes natación, miércoles hacer spinning, etc.

Lo primordial, ¡No obsesionarse! Esto para nada es bueno, no te estreses por bajar de peso, porque es contraproducente, ya que al estar estresada se libera una hormona que aumenta la sensación de apetito y ganas comer dulce. Solo fija tus objetivos y sé persistente, si llegas a caer en la tentación, solo vuelve a intentarlo de inmediato.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros