Sin Categoria| 27/12/2013/ 00:00:00

A cumplir los propósitos de año nuevo

Reglas básicas para cumplir los propósitos

Por Staff nosotros2.com

Con la llegada del año nuevo es una tradición que nos propongamos metas o propósitos a cumplir,  aunque suene terrible tan solo una de cada diez personas logra cumplir sus objetivos. Por lo que te dejamos unas reglas básicas para poder lograrlo.

1.       Una meta a la vez, de por si es difícil cumplir una propósito, y si le sumas muchos más es probable que no

cumplas con ninguno. Elige un verdadero propósito que sea primordial para ti y enfócate en eso.

2.       Se objetivo. No te propongas metas difíciles, recuerda que al principio te sientes muy confiado, pero si tu propósito es casi imposible, no podrás lograrlo. Sé razonable, por ejemplo si piensas bajar de peso, no te esmeres en perder 10 kilos en un mes, piensa en bajar poco a poco pero seguro.

3.       Cuenta tus metas a todo mundo. Así es, el contar tus propósitos te hará sentirte aún más comprometido, y te sentirás obligado a cumplirlos, además estarás motivando a los demás a logar los suyos.

4.       Elige un modelo a seguir. Piensa en quién a logrado los objetivos que se había planteado, ¡Deja que sea tu fuerza de inspiración!

5.       Toma nota. Qué no se te olviden tus promesas, escribe en papelitos tus metas y colocas como recordatorios en todos los lugares, así no olvidarás el compromiso que tienes contigo mismo.

Esperamos estos tips te sirvan de ayuda para cumplir tus propósitos, sabemos que no es algo sencillo, pero con determinación podemos lograrlo.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros