Sin Categoria| 03/01/2014/ 00:00:00

Maravillosos uso del talco para bebé

Sorpréndete de lo útil que puede resultar este popular producto

Por Staff nosotros2.com

El talco de bebé es un producto muy accesible, que puede utilizarse para diversas situaciones y cómo auxiliar en cuestiones de belleza.

Por ejemplo es muy útil para eliminar las manchas de aceite, lo que pensabas era imposible de quitar de la ropa, con solo aplicar un poco de talco te ayudará a desaparecer esas terribles manchas. ¡Como nueva quedará esa prenda favorita!

Cuando vas a la playa

y esa arena molesta se te ha pegado al cuerpo, puede resultar muy incómodo, para ello utiliza talco para eliminar los residuos de arena.

En cuestiones de belleza, el talco es tu aliado, ya que si eres de las que quiere lucir unas pestañas largas y tupidas, solo bastará pasar una capa de tu rímel, luego aplicarás con tus dedos una ligera capa de talco, para nuevamente colocar otra capa de rímel. Tus pestañas tendrán un efecto dramático espectacular.

Muchas veces guardamos nuestros collares en el cajón y terminan enrededados, solo hay que aplicarle un poco de talco en ellos, y te será mucho más fácil desenredarlos. ¡Como magia!

Si tu desodorante no te convence al 100, puedes aplicarte un poco de talco, esto te ayudará a eliminar más de la mitad del sudor de tu cuerpo.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros