Sin Categoria| 08/03/2010/ 00:00:00

Le exigen vestir escultura de nieve

Obligan a mujer a poner ropa a muñeco de nieve ante reclamo de vecino puritano

Por Staff nosotros2.com

Elisa Gonzalez, residente del pueblo de Rahway en Nueva Jersey, Estados Unidos, se vio sorprendida cuando la policía local llamó a su puerta con una denuncia en su contra.

Resulta que Elisa había aprovechado la gran cantidad de nieve acumulada luego de la tormenta de la noche anterior para, en lugar de hacer el típico muñeco de nieve, realizar junto a sus hijos, de 21 y 12 años, una recreación de

la famosa Venus de Milo.

La escultura tuvo un relativo éxito entre los vecinos, que se acercaron a tomarse fotos junto a la versión local y de nieve de la estatua que se encuentra en el Museo del Louvre en París.

Pero lo que no tuvo en cuenta la mujer, fue la reacción de uno de los vecinos que se horrorizó ante la aparente desnudez de la figura representada, y llamó a las autoridades.

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, comunicó a la autora que debería cubrir las partes pudendas de la obra, o destruirla.

Como Gonzalez no quiso tener inconvenientes con la ley ni con sus vecinos, colocó una toalla y un corpiño a su helada Venus de Milo.

2 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

jajajajaaa no manchennnn!!! en serio que con que poco pinole se ahogan algunas gentes!!!

Por yadis0709 08/03/2010 11:16:52 a.m.

Ay que vecino tan ridículo, pero les apuesto a que el tipo se ha de ir a cazar animales porque para ellos esta bien matar pero no el sexo

Por Carol_D 08/03/2010 12:59:51 p.m.

• Haz un comentario

Foros