Sin Categoria| 20/12/2013/ 00:00:00

¿Qué regalar en el intercambio en el trabajo?

Ideas útiles para obsequiar a tus compañeros

Por Staff nosotros2.com

Se llega la Navidad y con ella los temibles intercambios en la oficina, que hasta dolor de cabeza nos pueden provocar, pues muchas veces te toca con una persona que no conoces muy bien y elegir el regalo ideal resulta un calvario.

No te agobies más, puedes obsequiar algo que le sea muy útil y que estamos seguro será un regalo que complazca a cualquiera, con estos

maravillosos tips:

1.       El regalo debe ser génerico, si no conoces muy bien a tu compañero, no pretendas regalar perfumes, ropa o joyería, pues no conoces sus gustos y tu idea puede terminar siendo un desastre.

2.       Sigue el presupuesto acordado, no te pases del precio ya que puedes hacer sentir mal a la persona, pero tampoco te quedes muy por debajo del monto, ya que no sería justo para el que recibe.

3.       El regalo debe ser útil, regala cosas que le sirvan a la persona para que no vayan a terminar guardados en el closet.

Ideas para regalar a una mujer

 1. Lo que nunca falla, es un Kit de manicure, puedes regalar un set completo que tenga kit de limas, esmaltes, obviamente la presentación es punto clave para este tipo de obsequios.

2. Estuche de maquillaje, a qué mujer no le encanta que le regalen maquillaje, puedes regalar ya sea un kit de smokey eyes, sombras, rubor, bb cream, brochas, arma un kit y agrégale un lindo espejo te aseguramos que le encantará.

3. Cremas corporales o jabones humectantes, una linda canasta con cremas o jabones con aroma será una excelente opción.

Accesorios de la época, puedes regalar unos guantes, con alguna bufanda y hasta pantuflas, en esta temporada son muy bien recibidas, la regla de oro es elegirlos en tonos neutros.

Ideas para regalar a un hombre

1. Kit para whisky, un estuche con unos elegantes vasos resultará un gran regalo para cualquier hombre.

2.Canasta de snacks, un obsequio fabuloso para ellos, pues qué hombre no estará agradecido con una canasta repleta de cacahuates, pistachos, pretzels para acompañar una buena bebida en al comodidad de su hogar.

3. Audífonos, estos nunca están de más, así que puedes buscar lo más actualizado en gadgets y siempre será muy bien recibido.

4. Los accesorios de la temporada también aplica para ellos, de igual forma te lo agradecerán.

 

 

Más información de: Fitness, Hombres, Belleza,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros