Sin Categoria| 16/12/2013/ 00:00:00

Mantén un peso saludable en las fiestas navideñas

Checa estos tips para cuidar tu peso

Por Staff nosotros2.com

En este mes de Diciembre muchas personas suelen aumentar con tantas fiestas, posadas y demás cenas tradicionales de la época navideña, por lo que es muy típico que nos propongamos a bajar de peso con la llegada del nuevo año, sin embargo, muchas veces nos resulta difícil llegar a nuestra meta, sobre todo si nos sobrepasamos con la ingesta de alimentos altos en calorías.

Debes cuidar la

cantidad de porciones que te sirves, sabemos que en estas fechas los platillos más deliciosos contienen muchas calorías, puedes probar pero siempre moderadamente.

Si vas a una fiesta, trata de comer un snack saludable previamente, es mejor llegar con poca hambre para evitar esas dulces tentaciones.

Pésate, aunque en estas fechas generalmente no queremos enfrentarnos a la báscula, es importante pesarnos en esta época de vez en cuando para saber si hemos ganado algunos kilos, de este modo tendremos más en cuenta cuidar nuestra alimentación en las reuniones para no seguir aumentando

Cuidado con los postres, son deliciosos y sin duda alguna estarán presentes en las reuniones, debes tener en cuenta que la mayoría contienen un nivel calórico muy alto, así que debes comer pequeñas porciones.

No intentes perder peso, con las fiestas te será difícil trazar este tipo de objetivos, es mejor ser realistas y solo mantenerse en el peso actual.

Modérate con las bebidas alcohólicas, la mayoría tienen muchas calorías, por lo que te recomendamos no abusar de ellas.

Ejercítate diariamente, procura realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio diario, ya sea una simple caminata, salir a correr o cualquier actividad física que te ayude a mantenerte en tu peso.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros