Sin Categoria| 02/12/2013/ 00:00:00

Tips para que luzcas hermosa en poco tiempo

Consejos útiles para cuidar tu belleza

Por Staff nosotros2.com

A veces por las prisas no le dedicamos el suficiente tiempo a consentirnos y embellecernos, es por ello que te dejamos unos prácticos consejos para lucir radiante, que no te quitaran mucho tiempo, y lo más importante que son naturales y a bajo costo.

Para las manos secas. Solo mezcla un ¼ de cucharada de aceite de oliva con otro ¼ de cucharada de azúcar, masajea tus manos durante un par de minutos y enjuaga,

este remedio te dará suavidad y exfoliara tu piel.

Ojos hinchados. Necesitaras aplicar vitamina C y potasio, y esto lo conseguirás por medio de rodajas gruesas de papa, colócalas durante unos minutos y verás la diferencia en tu mirada.

Labios resecos. Necesitaras un humectante natural, solo mezcla miel, aceite de oliva con un poco de azúcar morena, masajea tus labios suavemente para exfoliarlos, te quedarán maravillosos.

Piel opaca.   Remueve las células muertes de tu piel, este remedio es ideal para las pieles sensibles, solo mezcla un poco de miel y azúcar y déjala actuar por unos minutos en tu rostro, posteriormente enjuaga, tu piel quedará muy suave y radiante.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros