Sin Categoria| 29/11/2013/ 00:00:00

Cómo elegir el perfume ideal

Una fragancia va de acuerdo a tu edad, actividades y personalidad

Por Staff nosotros2.com

Una cita muy famosa de Coco Chanel dice: “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha” Muy cierto ¿No?

Elegir un perfume dependerá de varios factores, de acuerdo al ph de la persona, personalidad, actividades y sobre todo acorde a la edad.

¿Cómo elegir el perfume perfecto?

Busca una fragancia acorde a tu edad, pues la química del cuerpo va

te bases por el precio, muchas veces lo barato sale caro, pues generalmente los perfumes de más bajo costo suelen tener mayor grado de alcohol, lo que al final hacen que se evaporen con mayor facilidad.

Tus actividades dependen de la fragancia a elegir, si realizas actividades donde transpires mucho, lo ideal es una fragancia suave, de lo contrario puedes utilizar algo más fuerte.

La personalidad es muy importante al momento de comprar un perfume, por ejemplo, si eres una persona romántica, las aromas dulces y cálidas son las ideales para ti; eres alegre y espontánea, tu perfume debe tener notas frutales y florales; si eres tímida e introvertida tu fragancia debe tener tonos occidentales, pero si eres una persona libre y dinámica lo que mejor te va son las notas florales y cítricas.

Importante:

1.       Jamás compres un perfume porque te gusta como olía en otra persona, recuerda que no todos tenemos el mismo pH.

2.       Prueba el perfume en un secador, los cuales son los cartoncitos que la tienda utiliza para rociar la fragancia así podrás apreciar el aroma mejor, posteriormente puedes probarla en la muñeca, para percibir el resultado en tu piel.

3.       Antes de ir a buscar el perfume, procura no haberte aplicado cremas ni perfumes, para poder apreciar mejor las aromas.

4.       Recuerda existen tres presentaciones de fragancias, “parfum” la más concentrada, el efecto intermedio lo conseguirás con un “eau de parfum” y algo más suave “eau de toilette”.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros