Sin Categoria| 27/11/2013/ 00:00:00

Las razones más importantes para casarte

¿Estás lista para dar el siguiente paso?

Por Staff nosotros2.com

Casarse es un paso muy importante en la vida de toda persona, conlleva muchas responsabilidades, es un gran cambio que muchos se preguntan si será benéfico o todo lo contrario. Lo que si podemos decirte es que hay grandes razones para dar el sí, ya que como en el matrimonio pueden haber momentos complicados, también hay momentos llenos de felicidad.

Los aspectos más considerables a pensar para dar el siguiente

paso son,

Compartir tus momentos con alguien. La soltería es maravillosa, pero aun así siempre necesitaremos a alguien que se preocupe por nosotros, que este ahí para los mejores y peores momentos, que nos dé su apoyo.

Llevas mucho tiempo en una relación. Tienes algunos años ya con tu pareja, con una relación estable y se encuentran muy enamorados, quizás ya sea buen momento de pensar en el matrimonio.

Madurez. Existe la suficiente confianza, lealtad y compromiso en tu relación.

Quieren hijos. Ambos han hablado sobre la posibilidad de tener hijos, entonces el matrimonio es el conducto perfecto para dar ese gran paso.

Estabilidad financiera. Tanto tú como tu pareja, se han esforzado por mantener en orden sus finanzas, es un punto importante para poder casarse para no verse perjudicados con su economía.

Logros. El apoyo mutuo en la pareja te da motivación para continuar con tus metas, es un buen motor para seguir adelante con el matrimonio.

Envejecer con él. Es sin duda una etapa maravillosa de todo ser humano, por esos bellos momentos que has pasado a lo largo de tu vida,  y que se hacen más especiales si los has vivido al lado de la persona que amas.

El matrimonio implica responsabilidad, pero da mucha satisfacción, al tener en tu vida una persona que te complementa y que le da sentido a tu vida.

Más información de: Belleza, Fitness, Ginecología,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros