Sin Categoria| 15/11/2013/ 00:00:00

Las maravillas de la sal

Descubre sus increíbles usos en la vida cotidiana

Por Staff nosotros2.com

La sal es un condimento que no falta en toda comida, pero sabías que tiene otros usos además de darle sabor a nuestros platillos.

La sal de mesa tiene múltiples beneficios, ya sea para ciertos malestares, remedios de belleza y hasta en la limpieza.

Si sufres de congestión nasal, utilizar agua salina ayuda a eliminar esas molestias, solo vierte la solución en un aerosol previamente esterilizado y

rocía en las fosas nasales.

Hasta en la moda nos ayuda la sal, si quieres que tus jeans tengan un aspecto deslavado, solo aplica dos puñados de sal antes de iniciar el ciclo de lavado.

Para las manchas, si has derramado vino tinto sobre la alfombra o tus sillones, solo agrega un poco de vino blanco para diluir el color, limpia con una esponja con agua fría, para finalmente verter un poco de sal, minutos más tarde la mancha habrá desaparecido.

La sal también elimina el mal olor, si tu tenis tienen una desagradable aroma, solo rocía un poco de sal de vez en cuando dentro del calzado y listo.

Si quieres tener un cutis de envidia, la sal es una excelente aliada en la belleza, para las pieles grasas, la sal resulta un ideal exfoliante, el cuál eliminará el exceso de oleosidad causante del acné. Solo mezcla un poco de sal con bicarbonato de sodio y jugo de limón y notarás la diferencia, tu cutis eliminará la grasa pero no permitirá que se reseque.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros