Sin Categoria| 25/10/2013/ 00:00:00

La famosa dieta de las celebridades

La famosa dieta de las celebridades

Por Staff nosotros2.com

 Si recientemente has dado a luz, quieres retomar la figura que antes tenías o simplemente renovarte, es posible mediante la dieta de las celebridades, nos referimos a la “Dieta Atknis”

Esta dieta elaborada por el Dr. Robert Atknis hace más de tres décadas, ha sido muy elogiada por celebridades que han tenido que bajar de peso

rápidamente con resultados increíbles, como la socialité Kim Kardashian que después de haber dado a luz a recuperado su figura tras seguir esta dieta.

La dieta consiste en comer mucha proteína y reducir la ingesta de verduras, legumbres e hidratos de carbono, con ello se puede llegar a bajar hasta cuatro kilos en una semana, y aunque parezca increíble se puede comer  todo tipo de carne (excepto hígado) así como grasas, ya sea mayonesa, aceite o mantequilla, además de huevos y queso.

Lo que se prohíbe son el azúcar, miel, harinas, cereales, y aunque parezca extraño se incluye las frutas, verduras y leche.

Parece un extraño régimen alimenticio, pero los resultados son visibles, pero siempre que quieras comenzar una dieta debes consultar a un especialista ya que debe ser la adecuada para tu organismo.

 

Más información de: Belleza, Ganadores, Jardinería,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros