Sin Categoria| 09/10/2013/ 00:00:00

Logra tener unas pestañas de envidia

Consejos para lucir una mirada impactante

Por Staff nosotros2.com

Sin duda alguna, la mayoría de las mujeres deseamos tener pestañas increíbles que nos hagan lucir espectaculares, pero muchas veces por el uso del enchinador, cremas o el propio maquillaje pueden dañar la salud de las pestañas.  

Un gran remedio para conseguir unas pestañas perfectas es por medio de aceites naturales, toma nota de los aceites que harán maravillas con

ellas.

Aceite de almendras, excelente remedio natural para nutrir e hidratar las pestañas, además este aceite tiene propiedades calmantes, aplica unas cuantas gotas y tus pestañas lucirán hermosas al poco tiempo de uso.

Aceite de ricino o de castor, es maravilloso ya que fortalece y hace crecer tus pestañas. Solo basta aplicar unas cuantas gotas cada noche, para que tus pestañas estén lubricadas y protegidas, debido a su alto contenido de vitamina E.

Aceite de hueso de mamey o zapote, otro aceite de gran acción que además de hacer crecer tus pestañas, puedes usarlo también para tu cabello, puedes mezclar unas cuantas gotas en tu crema de ojos y verás cómo tus pestañas se verán más largas con el uso.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros