Sin Categoria| 20/09/2013/ 00:00:00

¡A combatir las celulitis!

Checa los mejores remedios anti-celulitis y luce unas piernas de 10

Por Staff nosotros2.com

Sabemos que la celulitis es un mal que aqueja a la mayoría de las mujeres, no es fácil reducir el llamado aspecto de “piel de naranja”, sin embargo mediante una rutina de ejercicios para la buena circulación de la sangre, consumir agua natural y sobre todo gracias a ciertos remedios naturales, será posible combatir ese mal.

Aquí te dejamos 5 remedios muy utilizados para eliminar la piel de

naranja:

Café: Recupera la firmeza de tu piel, solo mezcla unos granos de café con tu crema hidratante y masajea por un par de minutos.

Té: Las propiedades del té de cola de caballo, diente de león, de tomillo o el té verde harán que mejore el aspecto de tu piel visiblemente, pues ayudan con la retención de líquidos, toma de una a 2 tazas diarias y verás cómo te ayuda.

Sal marina: Durante el baño, es recomendable masajear tus zonas afectadas con sal marina durante unos minutos, enjuaga de preferencia con agua fría para tensar la piel, esto se debe realizar de 3 a 4 veces por semana.

Aceites: Combina aceites esenciales como el de hinojo, romero o de almendras  y masajea la zona en la que deseas eliminar las celulitis, esta mezcla te ayudará a mejorar la circulación de la sangre.

Limón: Este cítrico, es maravilloso para mejorar la apariencia de la piel,  mezcla un vaso de agua con jugo de limón natural combinado con un puñado de pimienta y tómalo 3 veces al día.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros