Sin Categoria| 13/09/2013/ 00:00:00

Entérate de que hablar en una cita según tu signo zodiacal

¿Sabías que la astrología es importante hasta para entablar una conversación?

Por Staff nosotros2.com

En una cita queremos dejar una excelente impresión, y lo mejor será estar informado sobre el signo de nuestro acompañante para saber cuáles son sus intereses.

Aries: A este signo de fuego le interesan son los deportes, conocer lugares para descansar y vacacionar, así como hablar acerca de negocios. Lo que no tolera es que le hablen acerca de programas como

“reality shows” y sobre injusticia social.

Tauro: A los signos regidos por Venus les encanta una buena plática acompañada de una rica comida o bien en un paseo por la naturaleza, les encanta dar consejos, pero no les gusta hablar sobre controversias religiosas ya que son muy aprensivos.

Géminis: Un signo muy platicador por naturaleza, le encanta hacer bromas, hablar sobre la farándula del espectáculo y saber acerca de temas personales. No le gusta hablar sobre política.

Cáncer: Son muy sensibles y de pocas palabras, los temas que funcionan para este signo son hablar acerca de la familia, vino o cerveza, su equipo favorito y lo que le disgusta es detallar cosas muy personales.

Leo: Un signo muy social, al que le gusta hablar acerca de los logros personales así como de sus contactos y lo que esté de moda.  No les gusta dar detalles exactos sobre su vida cotidiana.

Virgo: tienen la respuesta casi para todo, es un signo con el que tomar una conversación resulta de lo más interesante, los temas de mayor interés para este signo es salud, mascotas, relaciones personales, lo que no le interesa es hablar sobre enfermedades.

Libra: Son muy inteligentes, les interesa hablar sobre películas, libros, política, pero no les gusta hablar sobre temas de miedo ni humor en doble sentido.

Escorpio: Les gusta debatir, hablar sobre las celebridades, películas, pero no menciones tus fracasos amorosos o hablar sobre sus familias.

Sagitario: No temen dar su opinión ante nada, los casos de justicia en los medios o sobre los mejores destinos a explorar son su hit, lo que debes de evitar es hablar sobre porque dejaste la escuela.

Capricornio: Es un signo muy distinguido, lo que les interesa es hablar sobre negocios, lo bueno de la ciudad, y sobre todo hablar del trabajo. Lo que no toleran es ser la gente que habla sin parar sobre sus logros o temas elitistas.

Acuario: Les gusta tomar el control en la conversación, los temas acerca de la problemática del mundo, de la vida, y sus libros favoritos.  Lo que debes evitar tocar son temas relacionados con la muerte.

Piscis: No le gusta generar controversia, así que sus temas favoritos son acerca de mascotas, músicas y voluntariado, lo que les disgusta es hablar con gente que utiliza malas palabras o el doble sentido.

Más información de: Ganadores, Jardinería, Hombres,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros