Sin Categoria| 06/09/2013/ 00:00:00

El limón, el cítrico que alimenta nuestra belleza

Conoce las grandes propiedades que tiene el limón para mejorar nuestra imagen

Por Staff nosotros2.com

Sabemos que el limón es un alimento que no debe de faltar en ninguna cocina, porque da un sabor extraordinario a nuestros platillos, sin embargo, utilizar este cítrico como aliado de la belleza no debe resultarte raro, pues tiene maravillosas propiedades que te harán amararlo.

El limón contiene vitamina C, potasio, magnesio, calcio, es una fuente importante de minerales y antioxidantes que mejoran visiblemente la

apariencia del cabello, piel, uñas y tus dientes.

¿Quieres saber qué beneficios tiene el limón?

1.       Si quieres aclarar tu cabello, te sugerimos que en tu acondicionador de uso diario, mezcles un poco de jugo de limón, aplica un poco en todo tu cabello, siéntate un poco en el sol y enjuaga, realiza este procedimiento una vez a la semana y notarás tu cabello mucho más claro.

2.       ¿Tienes manchas en la piel o puntos negros? Basta aplicar un poco de limón para que tu piel se vea con un tono más uniforme y más tersa, esta mascarilla debes realizarla de noche.

3.       Si tus uñas son quebradizas, solo mezcla un poco de jugo de limón con aceite de oliva, mete tus uñas en esta mezcla por un par de minuto y verás como a los días tus uñas se fortalecerán.

4.       ¿Quieres hidratar tus labios? Para que tus labios tengan una apariencia tersa debes frotar la mitad de un limón sobre tus labios, dejar reposar toda la noche y enjuagar al otro día, con esto tus labios se sentirán más suaves, ya que eliminarás las células muertas.

5.       Para que tus dientes se vean mucho más blancos, solo mezcla un poco de bicarbonato de sodio con el jugo de un limón, aplicarlo con un cepillo de dientes y dejar actuar por un minuto, después enjuaga normalmente.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros