Sin Categoria| 04/09/2013/ 00:00:00

Elimina las líneas de expresión con remedios naturales

Conoce las mejores recetas para rejuvenecer tu rostro

Por Staff nosotros2.com

Es bien sabido que lo natural hace mucho mejor, y para que tengas una apariencia más natural en tu rostro, no es indispensable que gastes tanto en cremas carísimas que prometen mucho y hacen poco, pues tu misma puedes hacer unas mascarillas hechas con productos naturales, que reducirán las visibles líneas de expresión y ayudarán a tu piel a recobrar su elasticidad.

A continuación te dejamos cinco

mascarillas tan efectivas que dejarán tu cutis rejuvenecido:

1.       Aloe Vera, está planta que es muy fácil de conseguir, tiene múltiples propiedades, desinflamatorias y regenerativas de la piel, solo basta aplicar un poco de su pulpa para hidratar y mantener la firmeza en la piel, esto debe de hacerse en la noche, pues a la luz del sol el aloe vera puede manchar tu cutis.

2.       Clara de huevo, aplica un poco en las líneas de expresión, deja que seque y veras como sus potentes nutrientes se encargarán de devolverte la firmeza, después enjuaga con abundante agua.

3.       Aceite de oliva o de almendras, son excelentes hidratantes, mantienen tu piel suave y tersa, solo basta aplicar un poco de este aceite con ayuda de un algodón antes de ir a la cama, y verás al poco tiempo como tu piel se ve regenerada.

4.       Limón con leche, el limón aclara la piel junto con la leche, solo mezcla estos dos ingredientes, aplica sobre tu rostro y deja actuar la mascarilla por 10 minutos, para después retirar con abundante agua.

5.       Jitomate, es un desinflamatorio natural, para la mascarilla solo tienes que quitarle las semillas y la cascara para hacer un puré, el cual aplicarás en las zonas más afectadas de tu rostro por 15 minutos, para posteriormente retirar con abundante agua.

 

Fuente: veintitantos

Más información de: Seguridad, Fitness, Belleza,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros