Sin Categoria| 02/09/2013/ 00:00:00

Consejos para comprar maquillaje

Aprende a comprar sin necesidad de gastar mucho

Por Staff nosotros2.com

Un requisito indispensable en la bolsa de toda mujer es el maquillaje, y es que aunque se trate de un simple polvo compacto, labial, delineador o rímel, nosotras siempre necesitamos alguno de estos artículos de belleza, cosa que muchas veces pega en nuestros bolsillos pues el mundo de la cosmética no es nada barato.

Para que no gastes innecesariamente, nosotros te daremos algunos tips que te ayudan a ahorrar un poco al

momento de comprar tu maquillaje.

  •  Lo primordial es ver con que presupuesto cuentas antes de ir a comprar

     

  • Revisa muy bien que productos tienes y cuales te falta, además es muy importante verificar la fecha de caducidad, porque también los cosméticas expiran.

     

  • Siempre realiza una prueba de maquillaje antes de comprar, sobre todo durante la luz del día, ya que tienes que verificar bien los tonos, ya que estos pueden variar con la luz de la tienda, para que al final no compres algo que no era el indicado para ti.

     

  • Aunque no necesites, siempre elige cosméticos hipoalergénicos y checa a base de que está hecho.

     

  • Compra solo lo necesario, una paleta en tonos neutros combinada con oscuros, esto te servirá para el diario y para eventos en la noche, elige dos labiales uno en color natural y otro con más color para la noche, rímel de acuerdo al efecto que quieras dar a tus pestañas, polvos traslucidos son los mejores para cubrir lo brilloso de la piel y una base que de preferencia tenga protección solar, siempre verificando que vaya de acuerdo al tono de tu piel.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros