Sin Categoria| 21/08/2013/ 00:00:00

"Phubbing" un problema que aqueja más a la sociedad

No dejemos que nuestro celular perjudique las relaciones sociales

Por Staff nosotros2.com

A quién no le ha pasado, el salir con amigos o simplemente con tu pareja están más al pendiente de su celular que de ti, ciertamente es algo desesperante, pues el “Phubbing” es el significado de esta acción, el ignorar al otro mientras se presta atención al celular.

Es muy desagradable que tú quieres tener una plática con ciertas personas, y simplemente hacen como si te

escucharán mientras están al pendiente de su celular, ya sea mensajeando, en las redes sociales, en lo que sea menos en lo que debería ser lo primordial, ¡tú!

Como sabemos que muchas personas pasan por esto, y es que no queremos poner en mal a la tecnología, simplemente debemos saber en qué momentos debemos atender nuestros celulares a sin perjudicar o hacer sentir mal al otro, pues es tan grosero no poner atención a alguien cuando nos está hablando. Entendemos que una llamada o contestar un mensaje este bien, pero ¡no toda la noche! Pero afortunadamente existe un movimiento “anti-phubbing” originado por un joven de nacionalidad australiana llamado Alex, quién harto de esta situación al ver que las relaciones sociales iban en decline, debido a los teléfonos celulares, este chico creo un sitio web para despertar la conciencia de la gente, sobre el abuso del celular, además contiene ideas, noticias y así como remedios para esta situación.

Esperamos mucha gente habrá los ojos ante el “Phubbing” y se deje en claro que es mucho mejor atender a quienes nos rodean.

Más información de: Belleza, Fitness, Matrimonio,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros