Sin Categoria| 19/08/2013/ 00:00:00

Bebidas para bajar rápido de peso

Bebidas que acelaran tu metabolismo

Por Staff nosotros2.com

Todo mundo queremos lucir bien, el ponernos a dieta puede ser una situación difícil para muchos, porque muchas veces no vemos los resultados como quisiéramos, con decisión y perseverancia todo se puede, y es que el adelgazar no tiene por qué costarnos trabajo si seguimos una dieta balanceada, combinado con una rutina de ejercicio y sobre todo tomando bebidas que ayuden a acelerar nuestro metabolismo.

El beber

agua natural, puede ayudarnos a la reducción de peso, ya que va eliminando la grasa, pero si eres de las personas que prefieren un poco más de sabor en sus bebidas, checa el dato:

1.       Jugo de verduras. Tienen excelente sabor, además ayuda a sentir saciedad si lo tomas en la hora de tus comidas, por lo que no te sorprendas si consumes menos alimentos de lo normal.

2.       Té verde. Tiene maravillosas propiedades, por excelencia es un antioxidante que ayuda a acelerar nuestro metabolismo, por lo que quemaras grasa y con ello perderás tallas de forma rápida.

3.       Aguas frías. Si quieres que tu metabolismo se vuelva un 30% más rápido, esta es la opción, eliminaras más calorías con solo consumir 500 mil de agua fría al día.

Estas fueron unas opciones que puedes combinar con tu alimentación, además no te olvides de realizar actividad física por lo menos 30 minutos al día.

 

Más información de: Mascotas, Cocina, Entre mujeres,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros