Sin Categoria| 12/08/2013/ 00:00:00

Los mejores alimentos para quemar grasa

La forma de acelerar el metabolismo

Por Staff nosotros2.com

Sabemos que perder peso no es una tarea sencilla, pues tenemos que realizar dieta y ejercicio, cosa que se nos complica mucho llevar a cabo, pero para ayudarnos un poco más a acelerar el metabolismo te diremos cuáles son los alimentos más efectivos para quemar mucho más rápido esa grasita indeseable.

1.       Espárragos: un alimento utilizado muy comúnmente en las

dietas, debido a que absorbe el agua de nuestro cuerpo, ayudando a los depósito de grasa a liberarse más rápidamente.

2.       Manzanas: Siempre se ha dicho una manzana que las manzanas nos dan mucha energía y sobre todo que ayudan a mantener el metabolismo acelerado, esto debido a que estas ricas frutas contienen pectinas, las cuales se encarganabsorber el agua y la grasa.

3.       Pimientas y chiles: Este tipo de alimentos pone en funcionamiento la acción termodinámica del organismo, eliminando la grasa y mejorando los niveles del colesterol en el organismo.

4.       Productos de soya. Los derivados de la soya son excelentes productos que contienen isoflavonas, unos fitonutrientes que ayudan a disolver la grasa en el cuerpo de manera sorprendente.

5.       Cítricos. Gracias a la vitamina C que contienen frutos como el limón, la naranja, la toronja o las limas, hacen que sean unos excelentes quemadores de grasa, debido a que aceleran el metabolismo, haciendo que esa grasa acumulado vaya disminuyendo.

Hacer dieta no puede ser tan malo, combina estos alimentos para que notes una gran diferencia.  

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros