Sin Categoria| 02/08/2013/ 00:00:00

Las mejores cremas para reducir las celulitis

Conoce nuestro top 5

Por Staff nosotros2.com

El problema de la mayoría de las mujeres, son las celulitis y es que 9 de cada 10 mujeres la padecen. La celulitis no es más que la combinación de agua, grasas y desechos celulares que forman una masa gelatinosa, de la cual se queda atrapada en capas de la piel, provocando así la temible piel de naranja.

Las zonas donde más nos aqueja este trastorno en las caderas, muslos, piernas, brazos, abdomen y hasta en

espalda.  El tener celulitis no es cuestión de sobrepeso, ya que incluso mujeres muy delgadas llegan a padecerla.

Sabemos que eliminar de golpe este padecimiento no es sencillo, todo requiere esfuerzo y dedicación, como dejar de consumir alimentos con mucha azúcar y grasa saturada, beber mucha agua, no utilizar ropa ajustada y llevar una rutina de ejercicios para mejorar la circulación. Pero también existe la ayuda de cremas anticelulitis, aunque no todas las cremas que salen al mercado tienen grandes efectos, aquí te presentamos las mejores cremas en México que han logrado estar colarse en el top 5 para combatir la “piel de naranja”.

Perfect Slim pro de L’Oréal contiene Co-cafeína CX, la cual se encarga de quemar la grasa de las zonas difíciles de tratar.

Performance Cellutage Intensif de L’Bel.  Es una crema en gel que gracias a su innovadora tecnología ayuda a revertir el proceso que origina la piel de naranja, haciendo que se elimine la grasa acumulada.

Concentrado Anticelulítico de Plante System. Actúa contra las celulitis en el vientre, muslos y piernas ya que contiene fosfatidilicona que elimina nódulos de grasa.

Anticelulítico reductor triple efecto de Roc. Si quieres reducir medidas y mejorar la firmeza, esta crema asegura una eficacia visible después de 8 semanas de uso.

CelluDestock de Vichy. Gracias a su concentrado de cafeína logra hacer visibles notorias en la piel a partir de 7 días, reduciendo el contorno del volumen de las zonas no deseadas.

 

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros