Sin Categoria| 26/07/2013/ 00:00:00

El arte de caminar en tacones

Tips para caminar mejor con zapatos de tacón

Por Staff nosotros2.com

Las mujeres somos amantes por naturaleza de los zapatos, y aún más cuando vemos estupendos pares de zapatos, en hermosos diseños, colores y demás, claro está que muchos de los zapatos más hermosos son de tacón que muchas veces es altísimo y nosotras nos arriesgamos a cualquier cosa con tal de vernos increíbles.

No es novedad, los tacones estilizan maravillosamente nuestra figura

obviamente que pagamos un precio, muchos pueden darnos uno que otro tropezón o hasta caída por el intento de llevarlos como toda una reyna.

Si eres de las que no suele usar tacones por temor a no andar bien con ellos, no te preocupes, solo es cuestión de acostumbrarse mediante unos cuantos trucos.

1.       Encuentra tu talla correcta, antes que nada está tu comodidad.

2.       Si no has usado más que flats o sandalias de piso toda tu vida, te sugerimos comiences con un tacón de unos 5 centímetros, de preferencias qué sea plataforma corrida para que te vayas acostumbrando. 

3.       Si te sientes lista para un tacón distinto, es momento de probar los estilo “Chunky” el cual es estilo con un tacón grueso que te brindará la misma estabilidad pero separado de la plataforma.

4.       Último paso, los increíbles Stilettos, esos de tacón de aguja que hacen que tus piernas se ven muy estilizadas.

No tengas miedo de probar con estos tacones que siempre has querido tener, es cuestión de que vayas practicando para que tomes la confianza necesaria para andar como toda una modelo por las calles.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros