Sin Categoria| 24/07/2013/ 00:00:00

Evita que los rayos solares dañen tu piel

Remedios para cuidarte de las quemaduras del sol

Por Staff nosotros2.com

El verano está a la vuelta de la esquina, y con ello las vacaciones, en donde las playas son las favoritas para disfrutar de esta temporada, por lo que no debemos olvidar siempre proteger nuestra piel de los rayos del potente sol, obviamente quieres tomar un bronceado espectacular, correr en la playa, disfrutar de la alberca, etc, pero no olvidemos que debemos estar muy bien protegidos para no tener ardor o irritación en nuestra

piel.

Disfruta de tus vacacione sin problemas, aquí te dejamos unos remedios caseros que te ayudaran a hidratar y nutrir tu piel de las quemaduras del sol.

1.       Pepino. Excelente para hidratar tu piel, machaca un poco de esta legumbre y coloca sobre tu piel, restaurará y dará un alivio en tu piel.

2.       Leche fría o yogurt. Bien se decía que la famosa “Cleopatra” utilizaba leche para bañarse, pues estos lácteos ayudan a hidratar y nutrir nuestra piel de forma maravillosa, basta que coloques una compresa de estos productos para que tengas una capa de proteínas que ayudarán a aliviar la irritación de tu piel.

3.       Aloe Vera. Otro maravilloso remedio natural es mezclar el aloe vera con cápsulas de Vitamina E, lo cual te dará ayudará a calmar la comezón que resulta de exponerse mucho tiempo al sol.

4.       Agua de rosas. Además de brindar un agradable aroma, hidratará y suavizará tu piel.

5.       Té de manzanilla. Increíble para desinflama, si no protegiste bien tu cara del sol, solo coloca unas bolsitas de té remojadas en agua fría, para eliminar las molestias.

6.       Lavanda. Resulta excelente para pieles sensibles e irritadas, bastan unas gotas de aceite esencial de lavanda, un poco de agua y dos cucharadas de aloe vera para crear una buenísima loción para tu piel.

7.       Bicarbonato. La opción ideal para quemaduras dolorosas es mezclar una cuarto de taza de bicarbonato de sodio con un poco de agua para crear una pasta perfecta que aliviará las molestias de las quemaduras.

8.       Vinagre. Debido a su ácido acético alivia esas molestias de las quemaduras de la piel, como la comezón e inflamación.  

Más información de: Mascotas, Hombres, Entre mujeres,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros