Sin Categoria| 22/07/2013/ 00:00:00

El maquillaje perfecto para este verano

Luce perfecta en estas vacaciones

Por Staff nosotros2.com

El verano está a la vuelta de la esquina, es momento de tomar unas necesarias vacaciones ,ya sea que descanses en la comodidad de tu hogar, salgas a divertirte en la ciudad, o cómo muchos lo hacen disfrutar de la maravillosa playa.

Toda mujer quiere lucir guapa en todo momento y muchas se preguntarán cuál es la tendencia para este verano en cuanto maquillaje. Lo ideal para este verano es lucir la tendencia del tono

nude. Por lo que te daremos algunos consejos que te harán estarán muy a la moda en esta tan esperada temporada.

1.       Cremas hidratantes o las famosas BB creams, tu rostro tiene que lucir muy fresco es por eso que estas son excelentes opciones para mejorar la apariencia de la piel, después de aplicar la cobertura puedes utilizar un polvos sueltos traslúcidos que hará sellar tu base y dará un aspecto muy natural y sedoso a tu piel.

2.       Rubor para dar un poco de color y luminosidad a tu rostro, lo ideal es que uses tonos corales o muy ligeros, aplicando un poco en los lados de la nariz y mejillas, difuminando lo mejor posible para dar un aspecto muy natural, que es lo que se busca en esta temporada.

3.       Sombras, lucir hermosa cómo si no estuviéramos maquilladas es lo que se requiere, por lo que debes elegir colores que se asemejen al tono de tu piel, el tono nude sobre tu párpado y un poco más oscuro en el párpado móvil te hará lucir espectacular.

4.       Labial, tonos rosas, nude o coral son la tendencia, usa un poco de gloss para brillar por si piensas salir de noche.

Así que ya sabes, luce natural y muy a la moda en tus vacaciones ¡a disfrutar!

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros