Sin Categoria| 10/07/2013/ 00:00:00

Ahorra y luce bella

La belleza no cuesta tanto

Por Staff nosotros2.com

Muchas veces nuestra economía puede no anda muy bien que digamos y debemos tomar las debidas precauciones para ahorrar en todo lo posible, pero… ¿En la belleza es posible?

Así es, lucir hermosa no te costará tanto como lo imaginas, en realidad solo se trata de seguir unos simples pasos, para esos tiempos donde el dinero no nos alcanza. Sigue estas útiles recomendaciones que te ayudarán con tu

imagen personal, sin necesidad de gastar tanto en ello:

 
Para tu piel. Si eres de las que compran productos carísimos para tener un cutis de envidia, déjame decirte que una excelente alternativa es   lo natural, puedes realizar mascarillas y exfoliantes que darán un aspecto increíble a tu rostro, realiza mascarillas a base de miel, yogurt, sábila, aceite de oliva, etc, ¡Existen muchísimas opciones!
 
Para tu cabello.  Si acostumbras a teñir tu cabello en el salón de belleza, puedes empezar a realizar los retoques de raíz por tu misma; al momento de pedir un corte de cabello pide uno que no requiera mucho mantenimiento.
 
Para el maquillaje. En cuanto a sombras para ojos compra una paleta en tonos neutros, así combinará con todo si necesidad de gastar en tantas sombras. Si tu rímel se ha secado puedes ponerle 1 o 2 gotitas de aceite de olvida o almendra para darle la consistencia que antes tenía. Puedes utilizar uñas postizas para evitar estar comprando esmaltes.
 
Para tu guardarropa. Sabemos que comprar ropa nueva no es nada barato, por lo que te recomendamos tengas prendas básicas en tu guardarropa, como blusa de vestir blanca, jeans, alguna playera, un vestido negro, una falsa, un saco. Tu puedes hacer hermosos accesorios, existen muchísimos tutoriales para que los hagas a tu gusto y no tengas que gastar.
 
Así que ya sabes, el verte guapa no significa “gastar”.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros