Sin Categoria| 01/07/2013/ 00:00:00

Prendas básicas en tu guardarropa

Prendas que no pasan de moda

Por Staff nosotros2.com

Quieres versatilidad en tu guardarropa, checa estas prendas básicas que son ideales para toda ocasión, y lo más importante !No pasan de moda!

Pantalones de mezclilla, originalmente fue una prenda usada por la clase trabajadora del siglo 19, pero empezó a obtener tanta popularidad que llegó a convertirse en todo un clásico aun en nuestros días.

Vestido negro. el famoso vestido

black dress” de Coco Chanel es una prenda que nunca debe faltarte, es tan versátil que puedes usarlo tanto en el día como para la noche, para todas las edades, estaturas y tallas.

Saco. Tanto hombres como mujeres, deben de tener esta prenda en su guardarropa, combinan casi con todos, y da un toque de sofisticación, existen distintos modelos, pero opta por el clásico  de botonadura sencilla, y corte a la cadera.  

Gabardina o impermeable. Esta prenda nos saca de muchos apuros sobre todo en temporada de invierno, es un abriego con botonadura doble y cinturón suelto, que nos auxilia contra las inclemencias del tiempo.

Suéter ligero. También conocido como “Cardigan” denominado así por su creador el comandante James Thoams Brudenell. Es ideal para todas las estaciones del año, es fantástico para primavera o verano, por esas esas veces que necesitamos cubrirnos en de la fresca noche.

Playera. La popular T-Shirt, aunque en un principio se utilizaba como ropa interior, a partir de mitad del siglo pasado se convirtió en una prenda esencial.

Falda. Toda mujer necesita una en su armario, excelente para la oficina, queda con cualquier playera o blusa, elije entre la tipo lápiz (Qué realza la figura extraodinariamente), de tablones, lisa, en A, es una prenda muy femenina y va con todo.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros