Sin Categoria| 24/06/2013/ 00:00:00

Beneficios del yogurt

Conoce sus efectos en la salud y la belleza

Por Staff nosotros2.com

El yogurt es un alimento muy delicioso,  hecho a base de leche fermentada que tiene maravillosas propiedades que benefician nuestra salud y nuestra belleza.

El yogurt  contiene bacterias que mejoran nuestra salud,  como lo son el Streptococcus termophilus, Lactobacillus bulgaricus y L. lactis, entre otras, que ayudan a incrementar las defensas en el organismo, reduciendo el riesgo de contraer

cáncer.

 

Es ideal para mantener y mejorar la flora intestinal, debido a sus propiedades antimicrobianas. Ayuda a revertir el estreñimiento y mejorar los trastornos gastrointestinales.   

Es una fuente natural de calcio, ya que aporta el 70% del contenido total del calcio que necesitamos, previniendo así la osteoporosis.

Ayuda contra las alergias, al deputar los intestinos, reduce y desaparece las alergias provocados por intoxicación.

El yogurt es muy utilizado en cuestiones de belleza, debido a que actúa como desinfectante y refrescante. Es el principal ingrediente en muchos tratamientos y mascarillas para el cabello y la piel, ya que brinda un aspecto revitalizante.  Po su alto contenido en ácido láctico, retiene la humedad, favoreciendo la regeneración, tiene propiedades exfoliantes y calma los eccemas cutáneos.

No dudes en consumir este delicioso alimento, que además de aportarte ricos nutrientes, que mejoran tu organismo, harán que luzcas sensacional.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros