Sin Categoria| 17/06/2013/ 00:00:00

Tips para disimular los kilitos de más

Trucos prácticos para lucir espectacular

Por Staff nosotros2.com

Has subido unos kilos, y quieres lucir muy guapa sin necesidad de ponerte a dieta, entonces sigue estos prácticos consejos que te ayudarán a disimular esos kilitos de más y te ayudarán a verte delgada en unos instantes.

·  El tono básico en cualquier guardarropa es el negro, las prendas en tonos oscuros sea azul marino, marrón o chocolate hacen que luzcas más delgada,

lucirás elegante y sin necesidad de bajar de peso.

 ·  Utilizar prendas en un mismo tono, tu silueta se verá mucho mejor. Puedes utilizar un vestido en un solo tono, o pantalón y blusa del mismo color.

 · Evita las prendas con rayas horizontales o con mucho estampado, esto solo te incrementará volumen.  

 · Usa accesorios adecuados, collares que alarguen la figura o cinturones anchos que marquen u estilizan la figura.

· Juega con los volúmenes de tu ropa, si llevas un pantalón ajustado, tu blusa debe de ser holgada o viceversa. De esta manera, disimularás las partes más prominentes de tu cuerpo.

 ·  Cuida el largo de tus prendas, las faldas deberán ir a la rodilla y de preferencia elige las faldas tubo que hacen un efecto adelgazador fascinante, si utilizas pantalón usa el corte adecuado y evita utilizar el corte capri, ya que provoca verse más bajita y rellenita.

 · Blusas de cuello en V, este corte es demasiado favorecedor ya que hace que tu cuello se vea más largo, haciéndote ver más delgada, si utilizas camisas de vestir, desabroche dos primeros botones, solo procura no lucir demasiado escote o el efecto será contrario.

 · Utiliza tacones, sin duda un buen tacón hace que tu figura se vea más estilizada, combínalos con pantalones que lleguen casi al tacón, harán que tus piernas se vean más largas y te verás más esbelta.

 

Más información de: Fitness, Moda, Amor y Sexualidad,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros