Sin Categoria| 12/06/2013/ 00:00:00

Malos hábitos que repercuten en la belleza

Costumbres que debes empezar a cambiar

Por Staff nosotros2.com

 La mayoría de las mujeres tienden a preocuparse por cuestiones de belleza, haciendo dietas, gastado mucho dinero en tratamientos faciales o para el cuerpo, incluso llegan a parar con el cirujano plástico. No solo existen estos métodos para conseguir la belleza que tanto se desea, lo primero que se debe de hacer, es eliminar esos malos hábitos que provocan todas esas molestias

imperfecciones de nuestra apariencia.

Aquí te dejamos una lista de los malos hábitos que debes empezar por cambiar.

Comer chatarra. La mayoría de esta clase de alimentos contienen un alto porcentaje calórico, impactando negativamente en tu figura, no solo incrementándote de peso , sino porque tu piel y cabello no lucirán sanos, cambia tu plan alimenticio por alimentos que proporcionen verdaderos nutrientes.

Dormir maquillada. Es muy común que después de llegar de la fiesta o reunión, no tengamos ganas más que de dormir, y terminas despertando con el maquillaje puesto, cosa que no debe de ser así, ya que el maquillaje puede causarte acné, líneas de expresión o imperfecciones muy molestas. Así que aunque estés muriendo de sueño, tomate 5 minutos para desmaquillarte, lavar tu rostro y a dormir.

Cruzar las piernas. Los problemas de mala circulación, como la celulitis o la aparición de várices, son un calvario para las mujeres, el sentarte con la pierna cruzada aunque parezca muy sexy o simplemente lo hagas por costumbre para ti, ¡Evita hacerlo! Ya que esto entorpece la adecuada circulación, formando estos desagradables padecimientos.

No tomar suficiente agua. El agua es vital para la salud, dos terceras partes de nuestro cuerpo constan de agua, así que para que luzcas una piel saludable y tu dieta funcione adecuadamente, debes beber por lo menos 2 litros diarios, para que se note en tu salud.

Fumar. El fumar no trae nada bueno a la salud, tus dientes pueden mancharse, el cabello puede caerse, las arruguitas salen con más notoriedad y tu piel no luce nada radiante, sobre todo es muy malo para tus pulmones.

Lavarse la cara en exceso. Si lavas tu rostro en exceso puedes provocar un efecto contrario al deseado, puedes incrementar la producción de grasa, solo lava tu cara una vez al despertar y al irse a dormir, con esto es suficiente para mantenerla limpia y libre de impurezas.

Dieta extrema. Nunca hay que exagerar con las dietas, el dejar de comer es sumamente peligroso para la salud, ya que no se están recibiendo los nutrientes que el organismo requiere para su buen funcionamiento, sólo conseguirás perder masa muscular, obtener un semblante cansado, caída de cabello, ganar flacidez, aparición de arrugas y canas.  Una dieta balanceada te ayudará a conservar tu peso, siempre y cuando lo combines con un poco de ejercicio al día.

Abusar de la plancha. Aunque muchas mujeres amamos el plancharnos el cabello, esto puede provocar que reduzca su elasticidad y se vuelva reseco.  Para evitarlo es recomendable utilizar la plancha solo dos veces a la semana, siempre aplicando un protector de calor en el cabello para evitar dichos daños.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros