Sin Categoria| 10/06/2013/ 00:00:00

¿Qué regalar en el babyshower?

Detalles que serán de gran utilidad

Por Staff nosotros2.com

Te han invitado a un babyshower, ha nacido el bebé de tu hermana o tu mejor amiga, has pensando mucho pero no se te decides por algún regalo, no te preocupes, sabemos que quieres darle algo muy especial, algo que le vaya a servir al bebé o a su mami, así que checa estas opciones de regalos muy encantadores:

Ropa para el bebé. Básico, durante los primeros meses los bebés

necesitarán de muchos cambios de ropita, así que la futura madre estará encantada, si no sabes cuál será el sexo del bebé, elige tonos neutros, el tono amarillo es una excelente opción.

Lencería y camisones para la mamá. También ellas merecen un detallito, algo cómodo será maravillosa idea, checa las mejores opciones en la sección de maternidad.

Artículos para decorar el cuarto del bebé. Un regalo muy especia,l que sea muy alegre para recibir al bebé de la mejor manera, lámparas, accesorios de personajes infantiles, cortinas, etc.  ¡Hecha a volar tu imaginación!

Pañalera. Indispensable para toda mamá, checa muy bien que tenga varios compartimientos y que sea amplia, ya que hay que cargar con biberón, pañales, toallitas, y demás.

Almohada de lactancia. Las hay en hermosos diseños y son de gran utilidad para el momento de amamantar al bebé.

Elementos para el baño. Bañeritas, toallas para el bebé con diseños de personajes infantiles, kit de jabones y shampoo, es una idea muy original para regalar.

Sábanas y frazadas para la cuna. Novedosos estampados, colores y materiales para un hermoso juego de sábanas que la futura mamá agradecerá mucho. También puede optar por mantitas, ya que los bebés siempre requieren de varias para estar bien abrigados.

Monitor para bebés. Muy indispensable para la seguridad del bebé y tranquilidad de los padres al momento de dormir solito en su habitación.

Cuna para el bebé. Uno de los regalos más especiales, tanto para el bebé como para los padres, hay muchas variedad, checa varias opciones, ya que la hay en distintos acabados, materiales, colores, y unas especiales que se van adecuando al tiempo que el bebé va creciendo para su mayor comodidad.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros