Sin Categoria| 07/06/2013/ 00:00:00

Los mejores remedios caseros

Mejora tu apariencia con lo más natural

Por Staff nosotros2.com

Quieres mejorar tu apariencia pero no quieres gastar mucho en productos que resultan carísimos y que muchas veces no te hacen ni cosquillas, aquí te decimos cuales son los mejores remedios caseros para la belleza, los qué mejor funcionan, y mejor aún ¡No tendrás que gastar!, pues tu puedes hacerlos con productos que generalmente tenemos en nuestro refrigerador o despensa.

 

Cabello

maltratado. Con el sol tan fuerte que tenemos en esta temporada es muy notable el daño en nuestra melena, para quitar esa resequedad, solo necesitarás utilizar un poco de mayonesa, aplica una breve capa sobre las puntas del cabello; envuelve tu cabella con una toalla húmeda durante 10 minutos y enjuaga muy bien, verás que tu cabellera lucirá más brillante y suave.

 

Disminuir la celulitis. El gran problema que aqueja a la mayoría de las mujeres es la celulitis y te sorprenderá saber que un excelente aliado contra este enemigo de la belleza, es sin duda, la cebolla. Solo tienes que cortar una cebolla en láminas, colocarlas en la zona afectada durante media hora, posteriormente lavas con agua muy fría para activar la circulación, después debes realizarte un masaje con el zumo de un limón, lavas nuevamente con agua fría y al secarse masajeas la zona.

 

Exfoliante natural. La fructosa y la glucosa que contienen la miel son excelentes para limpiar las heridas de las bacterias, dejando tu piel hermosa, para un buen exfoliante necesitas mezclar una cucharadas de miel y una de azúcar, aplicas suaves masajes sobre tu cara y deja actuar por 15 minutos, repite tres veces a la semana este procedimiento, el resultado es sorprendente.

 

 Para la piel grasa. El remedio de ideal te puede sonar fascinante, necesitarás utilizar fresas ¡Qué delicioso aroma! Muele 7 fresas, añádele una clara de huevo batida y mezcla muy bien, aplícalo en tu piel y retira con agua tibia.

 

Para la piel seca. Obviamente necesitas hidratar muy bien tu piel, y para conseguirlo necesitarás mezclar tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel, aplica esta mezcla durante 30 minutos y retira con agua tibia, pronto notarás los resultados.

 

Ojeras. Te has desvelado mucho, has estado muy cansada y todo esto se refleja debajo de tus ojos, pues ¡Ya no más! Un buen remedio para esto es preparar pequeñas comprensas hechas de jugo de pepino (natural) bien frío junto con un poco de jugo de limón, aplica sobre el contorno de los ojos durante unos 15 minutos y después enjuaga con agua fría. También puedes aplicar aceite de almendras para hidratar la zona.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros