Sin Categoria| 05/06/2013/ 00:00:00

Consejos para elegir adecuadamente los lentes de tu hijo

Conoce las características necesarias para encontrar la mejor opción

Por Staff nosotros2.com

Tu hijo necesita usar lentes, y tienes dudas sobre qué lentes debes comprarle, sobre todo cuando los pequeñines no les agrada mucho la idea de usarlos, ya que piensan que en la escuela los molestaran. Para evitarte todo la complicación sobre que lentes elegir y para que tu hijo logre sentirse cómodo con ellos, aquí te dejamos estos consejos para que no batalles más.

1. Visión

saludable. Aunque tus hijos sientan cierta negatividad ante el uso de los lentes, debes comentarles la importancia que tienen para una buena salud visual y que gracias a ellos se sentirán mejor.

2. El aspecto. Es conveniente que tus hijos elijan los lentes que van a usar, deja que escojan el armazón que más les guste, de este modo no rechazarán usarlos.

3. Ajuste. Que tus hijo se sienta cómodo, fíjate que los lentes se ajusten a su cara, que tengan buen soporte para que no se les estén cayendo a cada momento. Opta porque sean de forma redonda para mejorar su campo visual.

4. Materiales: Busca que los lentes sean de buena calidad, puedes elegir entre lentes orgánicos (plástico ligero y resistente) o bien opciones como acetato, de pasta, titanio o silicón.

5. Protección. Para que tus hijos sientan seguridad al momento de sus actividades deportivas o simplemente en sus juegos, asegúrate que los lentes tengan una cinta para protegerlos.

Enseña a tus hijos a cuidar, a que conserven limpios y en buen estado sus lentes, sobre todo que no dejen de utilizarlos.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros