Sin Categoria| 27/05/2013/ 00:00:00

Cómo viajar con tu bebé

Si eres mamá primeriza no te pierdas la oportunidad de vacacionar

Por Staff nosotros2.com

Será el primer viaje con tu pequeño y seguramente te sientes nerviosa porque quieres que todo salga muy bien en el camino, para que así resulte solo debes aprender algunas recomendaciones que facilitarán tu viaje y lo harán más ameno.

El hecho de que seas mamá primeriza no significa que tengas que renunciar a la experiencia que te brinda viajar para salir de vacaciones.

Edad

mínima permitida para viajar.  Tu bebé tiene muy poca edad, no te preocupes, desde recién nacidos pueden viajar, siguiendo claramente las recomendaciones del pediatra. Si tu viaje será al extranjero, debes llevar el pasaporte de tu bebé (si está registrado por ambos padres) con sus respectivas autorizaciones y su visa correspondiente.

El precio del boleto. Los bebés generalmente no pagan una tarifa ya que no ocupan un asiento, solamente se pagan los impuestos debidos del vuelo. Si tu hijo sobrepasa los dos años ya tiene que pagar tarifa en el vuelo, la buena noticia es que siempre existen descuentos en las aerolíneas que benefician a los pequeñines.

Por si tomas un vuelo largo. Afortunadamente cuando tengas que volar a  otros continentes y esto les lleva muchas horas, muchas aerolíneas ofrecen un servicio de cuna, así que no te tendrás que preocupar por esta situación, solo debes informarte y solicitar el servicio antes de adquirir tus boletos. Es muy importante llevar a la mano su juguete favorito para que se sienta cómodo y pañales. Tu hijo ya es un poco más grande, entonces pregunta por la sección infantil de películas, tu pequeño te lo agradecerá.

Tus vacaciones tienen que ser divertidas, si vas a parques de diversiones o a una playa, averigua si cuenta con áreas infantiles y que sean seguras.

En muchos hoteles manejan el servicio de estancia infantil o de niñeras, por si quieres tomarte un tiempo para salir de compras o salir en compañía de tu pareja. Lo más importante es que todos se diviertan y viajen seguros.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros