Sin Categoria| 22/05/2013/ 00:00:00

Qué no te importe tu talla ¡Sé toda una seductora!

Logra ser una conquistadora con estos consejos

Por Staff nosotros2.com

No te preocupes si tienes unos kilitos de más, esto no es pretexto para no ser toda una seductora de hombres y lucir increíble. Muchas chicas curvilíneas se sienten avergonzadas de esto, pero déjame decirte que es todo lo contrario, ¡a los hombres les encanta una mujer con curvas!.

Siéntete hermosa y segura ante cualquier

hombre, sigue estos consejos que te ayudarán a conquistar a ese chico especial.

Créetela, así es, piensa que eres la mujer más sexy que hay. No te preocupes tanto si no eres una mujer súper delgada, deja de autocriticarte y enfócate en ser la mejor versión de ti misma.

Resalta lo que más te guste de ti. Si son tus ojos, tu fabulosa cabellera, tu piel tersa, tus labios carnosos, destácate y sácale el mayor provecho posible. Cuida tu maquillaje, tu cabello y uñas para que siempre estén en orden.

Renueva tu guardarropa. Viste con prendas que estén de moda y que te queden bien, que no sea vea pasada de moda (cómo guardada por mil años en el closet) , siempre que salgas tienes que verte lo mejor que puedas, con ello te sentirás más segura y de este modo lo podrás proyectar.

La amabilidad ante todo. A los hombres les encanta las mujeres alegres, amables y que se vean felices, una sonrisa vale más que mil palabras, es la clave principal para atraerlos.

Si un hombre no se te acerca a ti ¿Por qué no hacerlo tú? Por ejemplo si estás en una fila súper larga, y está al lado un hombre agradable, inicia una conversación ligera, sé divertida, atrae a ese hombre por medio de tu personalidad.

Olvida a aquél que no esté interesado en ti. Toda mujer tiene algo especial, y si a un hombre pareces no gustarle o te rechaza, seguramente no es para ti, solo busca a alguien que de verdad te valore.

Sé coqueta. No te enfoques en tu peso, tú tienes muchas cualidades y muchas cosas importantes a los que puedes sacar provecho. Puedes ser coqueta hasta en las redes sociales, solo publica fotos con tus mejores ángulos  y él se dará cuenta de lo guapa que eres.

 

Más información de: Cocina, Mascotas, Decoración,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros