Sin Categoria| 17/05/2013/ 00:00:00

Eligiendo los zapatitos del bebé

Descubre cómo encontrar el calzado ideal para tu hijo

Por Staff nosotros2.com

Seguramente estas muy emocionada porque le compraras sus primeros zapatitos a tu bebé, muchas madres se basan en lo bonitos que puedan llegar a ser diversos modelos, sin embargo, no debes basarte en cómo se ven. El calzado de los pequeños deben reunir ciertas características basados en comodidad y durabilidad.

Para que no te precipites al momento de comprar, aquí te dejamos estas recomendaciones para que

elijas el calzado ideal para tu bebé:

Calidad. En lo primero que te debes guiar para elegir los zapatos de tu hijo es la calidad, tienes que ver que sean flexibles y ligeros, ya que no queremos que un inadecuado calzado le cause rozaduras o sudoración excesiva a los pies de tu bebé, además un mal calzado a la larga genera problemas de postura.

Soporte. El peso de un niño no es mucho, no obstante debes de fijarte en que la suela le brinde suficiente soporte a tu hijo, tomando en cuenta su forma de pisar.

Talla. Según especialistas en pediatría, a los niños les crece el pie medio número cada dos otres meses hasta los dos años, después su medida se mantiene en medio número extra cada tres o cuatro meses, por ello para que el calzado sea adecuado debe haber máximo un centímetro más del tamaño real del pie del niño.

Variedad. Tu bebé debe tener varias opciones para cambiarse de zapatos, estos deben ventilarse y así evitaran la acumulación de bacterias, causantes del mal olor, además su pie se acostumbrará a diferentes suelas y formas.

Libre elección. Los pequeñines deben involucrarse en la elección de su calzado, es importante hacerle sentir que su opinión cuenta, además de que los usarán con mucho más gusto.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros