Sin Categoria| 13/05/2013/ 00:00:00

Embarazada de gemelos

Un resultado doblemente especial

Por Staff nosotros2.com

La gran sorpresa cuando resulta cuando te dicen que estas embarazada, pero más aún cuando tiempo después te confirman que dentro de ti, no solo se escucha un latido, si no que se escuchan dos, así es vienen dos bebitos al mismo tiempo.

Sabemos que tienes tus inquietudes respecto al tema, así que checa estos datos acerca de los gemelos:

El embarazo durará menos. Según una

investigación del National Health Service en Inglaterra, la mayoría de los embarazos de gemelos dura menos de 36 semanas.

Coordinar el horario. De por sí es difícil acomodarte al horario del bebé, imagínate con dos. Tienes que lograr que los gemelos tengan el mismo horario para comer y dormir, al principio será difícil pero lograrán adaptarse.

La comida. Si piensas amamantar a ambos es recomendable que mientras estás dándole pecho a uno, tu pareja se encargue de darle la mamila con leche al otro y turnarlos.

Las ventajas. Los gemelos tienden a dormir mejor que los bebés que vienen solos, además aprenden a compartir más rápido.

No compararlos. Ellos entienden perfectamente, así que no hagas que entre ellos compitan, enséñales que cada uno tiene cualidades especiales.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros