Sin Categoria| 13/05/2013/ 00:00:00

Las ventajas de comer coco

La fruta que te mantiene saludable

Por Staff nosotros2.com

El coco tiene únicas cualidades, indiscutiblemente del delicioso sabor que brinda a las comidas y a las bebidas, este rico fruto se utiliza y sirve para muchas cosas más.

En la industria cosmética: tiene propiedades suavizantes, se utiliza en cremas, bálsamos para labios, protectores solares, jabones, etc.

Es rico en vitaminas y minerales: resulta ser una excelente fuente de energía, además

previene la deshidratación.

Mejora los huesos, la apariencia del pelo, uñas y los dientes: Aporta calcio, fósforo y magnesio, previniendo además las manchas en la piel, ya que actúa como antioxidante por su alto contenido en vitamina E.

Su aceite: De un aroma y rico sabor, no solo se utiliza en la cocina, sino como tratamiento auxiliar para combatir la caspa.

Ayuda al aparato digestivo y urinario: Por su alto contenido en fibra, sirve como laxante natural, poniendo en marcha el buen funcionamiento del aparato digestivo.  La acción diurética de su leche ayuda a combatir la retención de líquidos.

Favorece el sistema inmune: consumir coco hace aumentar las plaquetas en la sangre, es ideal para el sistema nervioso y los músculos, sobre todo reduce el colesterol.

Para las embarazadas: Tiene alto contenido ácido fólico y es muy nutritivo por lo que es ideal para las futuras mamás.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros