Sin Categoria| 06/05/2013/ 00:00:00

Cambia de look en el embarazo

Renueva tu imagen en esta gran etapa

Por Staff nosotros2.com

La etapa del embarazo es muy hermosa, y que mejor si lo reflejas con un nuevo look. Un cambio en tu imagen te hará sentir renovada y con toda la actitud para recibir a tu bebé. Es por eso que te damos algunos sencillos consejos para renovar tu imagen durante tu embarazo.

Cabello.

Actualmente está muy de moda el pelo corto, si tienes la cara afilada el corte "bob" hasta la altura del

mentón es ideal para ti, si tienes la cara redonda opta por una altura hasta los hombros. Como bien sabemos el pelo y las uñas crecen más rápido durante el embarazo, el corte, así que atrévete.

No tengas miedo de teñir tu color de cabello, actualmente los tintes no son dañinos para tu bebé, así que puedes realizarte rayitos o iluminaciones qué se te verán muy chic.

Ropa.

Te encantan los jeans pero les has dicho hasta pronto por el embarazo, no te preocupes, solo añádele a los costados un elástico de algodón del mismo tono y listo, te servirá por mucho tiempo y podrás combinarlo con todo.

Los leggins les quedan perfecto a las futuras mamás, por su comodidad y por su versatilidad.

Los blusones son muy vanguardistas, son ideales para usar con los leggins, combínalos con unas botas o flats, te verás muy estilosa.

Si has subido mucho de peso durante tu embarazo, te sugerimos vestirte de un solo color y distraer la vista con algún accesorio, algún collar, la cartera, aretes grandes, así disimularas esos kilitos de más.

No temas mostrar tu panzita, si tienes una fiesta lúcete con un vestido ajustado, te verás muy sexy.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros