Sin Categoria| 08/05/2013/ 00:00:00

Cómo es mamá según su signo zodiacal

Conoce más acerca de su personalidad

Por Staff nosotros2.com

A veces quisiéramos entender un poco más la personalidad de mamá, y una buena forma de hacerlo, es por medio de los astros.

Aries (marzo 21-abril 19)  Una mamá de personalidad muy fuerte, le gusta tomar retos y tiene muchísima energía. Es una persona muy divertida y mantiene una relación dinámica con sus hijos.

Tauro (abril 20-mayo 20)

Una madre muy cariñosa y protectora, es sensible pero firme en sus convicciones. Le gusta la rutina y la comodidad de su hogar,  siempre estará en los eventos escolares de sus hijos.

Géminis (mayo 21-junio 21) Es una mamá muy divertida, de mucho sentido del humor, se lleva muy bien con sus hijos. Le encantan los libros y suele ser muy emocional.

Cáncer ( junio 22-julio 22) Mantiene excelente relación con sus hijos, es cariñosa y reconfortante con ellos. Es muy dulce, tradicional, enigmática y profundamente emocional.

Leo ( julio 23-agosto 22) La mamá Leo es muy amable y cariñosa, su familia la hace sentirse completa, aunque a veces suele ser un poco estricta y protectora.

Virgo (agosto 23-septiembre 22) Son muy exigentes con la limpieza y les encanta el orden. Manejan muy bien sus tiempos para organizar la casa y tener tiempo en familia.

Libra (septiembre 23-octubre 22) Son diplomáticas, resuelven los problemas y dificultades con facilidad. Son gentiles, divertidas pero mantienen la disciplina en el hogar.

Escorpión (octubre 23-noviembre 21) Es una madre muy afectuosa con sus hijos, les encanta consentirlos y los protege de lo que sea. La disciplina es lo primordial para ellas, aunque lo manejan de manera razonable con su familia.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21) Su filosofía se centra en la búsqueda de la verdad y en la experiencia personal, buscan que sus hijos descubran el mundo y aprendan de sus experiencias.

Capricornio (diciembre 22-enero 19) Son sacrificadas con sus hijos, posesivas cuando se trata de su familia, aunque tienen su lado suave, jamás será grosera e inflexible con sus hijos.

Acuario (enero 20-febrero 18) Ánima a sus hijos a ser independientes, tienen que ser muy sinceros con ellas para que puedan demostrar su afecto sin límites.

Piscis (Febrero 19-marzo 20) La madre piscis es cuidadosa y estricta, tiene mucha creatividad para contar historias y crear personajes, son de muy buen corazón y compasivas.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros