Sin Categoria| 03/05/2013/ 00:00:00

Come algo dulce sin perder la línea

Opciones saludables de postres

Por Staff nosotros2.com

Sabemos que la mayoría de las dietas nos prohíben comer esos deliciosos postres que a tantas personas nos encantan y esa necesidad por algo dulce se nos va acumulando hasta comernos algún postre, pastelillo o helado de muchísimas calorías.  

Para que cubras tu deseo por lo dulce pero para que tampoco sientas culpa por ello, te

damos unas dulces sugerencias para esos antojos:

Vainilla en polvo. La vainilla es delicioso y queda casi con todos los postres, puedes agregarlo en tu yogurt natural, convirtiéndolo en un rico helado.
 
Canela. Característica de un rico café, pero puedes hervirla por sí sola, ya que endulza casi lo mismo que una cucharada de azúcar.
 
Pulpa de coco. Si quieres algo súper dulce, te recomendamos la pulpa de esta fruta, si es fresca mucho mejor. Puedes agregarla al desayuno y te encantará, si llegas a comprar coco rallado, asegúrate que no tenga azúcar añadida.
 
Aceite de coco. Nuevamente la dulzura del coco, solo que sin azúcar, pero tus sentidos lo percibirán como si así fuera. Puedes endulzar tu comida o cocinar vegetales para darle un toque gourmet.
 
Leche de almendra. Es un tanto difícil de conseguir, pero vale la pena hacerlo, ya que es muy nutritiva, muy dulce y agrega una textura inigualable a las fusiones.
 
Salsa de manzana. La manzana tiene muchas propiedades para la salud, y queda perfecto a la hora de preparar tartas, si estas a dieta y quieres un toque de dulce, solo cocina un poco de manzana a fuego lento para hacer la salsa, bastará con ello para quitarte las ganas de algo dulce.
 
Puré de frutos del bosque. Sin duda de los más deliciosos que pueda haber, sólo basta con triturar algunas frutillas, arándanos y frambuesas para untar al pan integral o mezclarlo con yogurt.
 
Pastel de verduras asadas. La calabaza o la remolacha también son válidas para hacer un budín o pastel combinado con un poco de yogurt, seguro encontrarás otra nueva opción de un rico postre.
 
¡Así que ya sabes quítate ese antojo pero de una manera saludable!

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros