Sin Categoria| 24/04/2013/ 00:00:00

Activa tu circulación

El ejercicio es la clave

Por Staff nosotros2.com

La mala circulación se refiere a la dificultad de la sangre para fluir dentro de los vasos sanguíneos con normalidad, provocando celulitis, manos y pies fríos, calambres nocturnos, entre otros síntomas.

Esta situación se puede controlar, mediante una buena dieta y lo más importante, ejercicio.

A

continuación te presentamos los 5 ejercicios ideales para combatir este problema.

1. Natación. Es un ejercicio muy completo, además de ser divertido es relajante y trabaja la mayoría de los músculos. Se aconseja su práctica debido a que estimula la capacidad cardio-respiratoria y tonifica increíblemente el cuerpo.

2.  Crea tu propia rutina, con el tiempo tomarás mayor condición. Es excelente ejercicio ya que baja la presión, permitiendo la mejor distribución del torrente sanguíneo a lo largo del cuerpo.

3. Bicicleta. Practícalo para tener unas piernas libres de las terribles varices, ya que con este ejercicio aeróbico, al igual que el ciclismo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

4. Caminar. Este ejercicio además de activar la circulación sanguínea, mejora el aparato digestivo y reduce la glucosa, se recomienda realizar a diario o por lo menos de 3 a 5 veces por semana durante 30 minutos.

5. Subir escalares. Acelera tu sistema cardiovascular con este ejercicio, tus piernas se verán más torneadas ya que se fortalecen los músculos de los muslos, tendones, flexores de cadera y las pantorrillas. Se recomienda iniciar subiendo 200 escalones al día.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros