Sin Categoria| 15/04/2013/ 00:00:00

Mi calzado favorito

¿A qué mujer no le encantan los zapatos?

Por Staff nosotros2.com

Es bien sabido que las mujeres son amantes de los zapatos, y ¿quién no? sobre todo en esta temporada que trae consigo mucho color, brillo y extravagancia.  Existen tantas propuestas para esta temporada primavera verano, que te quedarás con ganas de tener todos los estilos de calzado.

Aquí te mostramos algunas propuestas, para que elijas tu favorito de acuerdo a tu personalidad y sobre todo a tus

actividades.

Plataformas. Lucen de maravilla las cuñas y plataforma, sobre todo si quieres verte alta pero a la vez estar cómoda, y puedes caminar perfectamente con ellas. Experimenta con colores vibrantes, como los tonos en neón que son lo más "in" esta temporada.

Pumps. Si te encanta lucir estilizada, prueba con este tipo de calzado que lo distingue el tacón alto que puede ser grueso para brindarte más comodidad y te hará lucir unas piernas increíbles.

Stilettos. Para expertas en el arte de andar con tacones, su característico finísimo tacón, te harán lucir muy elegante y sofisticada.

Alpargatas. Famosas por ser un calzado hilado de fibras naturales o lona, con suela de yute, corcho o esparto, quedan perfecto para ir a la playa o una salida con las amigass, por su frescura y comodidad. Las hay en plataforma, tacón, flats, cerrados, o de cintillas, y muchos diseños más.

Sandalias. Son básicas en cualquier armario, perfectas para usar con vestidos de noche, sobre todos en tonalidades metálicas y con tacón alto, te darán un look clásico que nunca pasará de moda. También puedes optar por sandalias de piso, para un vestido primaveral o short.

Flats. Comodidad por excelencia, las favoritas para ir de compras y dar largos paseos. Úsalas con pantalón o vestido, van casi con todo, en animal print, estampados florales, y colores neón, tú tienes la opción.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros